BeautyPlus - Magical Camera

6.9.130

3.8

5

Aplica bonitos efectos a tus fotografías

5.3M

Puntúa esta App

BeautyPlus - Magical Camera es una aplicación de edición fotográfica para terminales Android, que nos dará la posibilidad de hacer pequeñas modificaciones en fotografías de retratos, con el objetivo de dejarnos más bellos y guapetones.

Las modificaciones más sutiles de BeautyPlus - Magical Camera nos permitirán alisar el cutis, agrandar los ojos, iluminar el rostro, afilar el contorno de la cara, y en general hacer que una persona parezca más bonita. Y eso, con ligeras ediciones casi imperceptibles que podremos aplicar con un sólo dedazo.

Además de estas modificaciones, los usuarios de BeautyPlus - Magical Camera podrán hacer modificaciones más radicales a sus fotos, añadiendo corazones y otros 'stickers' a las fotografías. También podremos aplicar efectos de brillos y muchos más, que le darán un aspecto estupendo a cualquier retrato.

BeautyPlus - Magical Camera es una buena herramienta de edición fotográfica, que gracias a su sencilla interfaz, nos permitirá modificar nuestros retratos preferidos en cuestión de segundos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X